Posted by : - Bella - 28.11.15




¿Para conseguir la firma de tu autor favorito? ¡Lo que sea! Pero lo que sea... lo que sea. Tanto como para pasar unas ocho o nueve horas esperando en una cola bajo el sol abrasador. En mi caso para conseguir firmas de los autores que me gustan he llegado a esperar una eternidad en todas las circunstancias posibles: lluvia, sol, viento, frío que pela... ¡pero qué más me daba! Ahí estaba yo aferrada a mis libros pensando que vería a esa persona que tanto admiraba. Y que sí, que sí, que es una firma miserable y ya está, pero esa firma miserable la había plasmado alguien que ha escrito algo que a mí me produce admiración así que tanto da.

¿Que cómo es que soy capaz de esperar tanto y en esas condiciones? Oye, que no se está tan mal. Muchos de mis mejores recuerdos literarios los tengo precisamente de las horas de espera en colas para firmas. Ahí he conocido a un montón de gente, he jugado a juegos, cantado, hecho vídeos... de todo un poco. Y me he seguido viendo con algunos amigos que he hecho en colas. Pues como en los conciertos y esas cosas, ¡es genial!

¿No os ha pasado?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Las reglas del lector - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -