Posted by : - Bella - 28.11.15




A mí me pasa una cosa, y es que cuando me meto de lleno en el libro que estoy leyendo es como si el mundo a mi alrededor desapareciera y no me entero de nada. ¿Sabéis eso de las "fases del sueño"? Empiezas por el sueño ligero, donde es fácil despertarte y terminas en esa fase donde te puede caer una bomba al lado que ni te enteras. Pues para mí llega un momento en el que mi concentración es tal que puedes hablarme de lo que sea que ni te escucho. Otra cosa es que ya me zarandees y entonces te maldeciré hasta el infinito... pero me sacarás de mi letargo.

Es que cuando un libro se pone interesante y entras en bucle, pues entras en bucle. Recuerdo una vez que iba viajando en metro porque había quedado con unos amigos en el centro de mi ciudad. Llegaba tarde, para variar, pero bueno. El caso es que iba leyendo un libro que estaba en una parte crucial, ¡me costaba soltarlo! Leí y leí, devoré las páginas y la gente a mi alrededor desapareció. Ya ni me acordaba de dónde estaba. Entonces alguien se movió a mi lado y me percaté: ¡me había pasado lo menos 3 paradas! Tuve que dar tooooooda la vuelta hasta llegar a mi destino. ¡Arg!

¿No os ha pasado eso alguna vez? ¿Alguna anécdota?

{ 1 comentarios... lee más abajo o deja el tuyo :) }

- Copyright © Las reglas del lector - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -