Posted by : - Bella - 2.12.15

¡Se inaugura el blog de Las Reglas del Lector!


Y para celebrarlo me gustaría hacer un sorteo de una camiseta literaria para que la gente a la que le gustaran los dibujos de Las Reglas del Lector se los pudiera llevar a todas partes.

La camiseta que se sortea lleva la frase "El protagonista del libro que estás leyendo muere" y puede ser para chico o para chica en las tallas S, M, L o XL en color blanco.




¿Cómo llevártela?

Para participar:


  • Sigue el blog de Las Reglas del Lector
  • Envía el siguiente Tweet tal cual desde tu cuenta de Twitter:


"¡Quiero una camiseta literaria de Las Reglas del lector! @ReglasdelLector #ReglasDelLector + http://lasreglasdellector.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-camiseta-literaria-en-las-reglas.html"

¡Y tan sencillo! Aunque recuerda, si no cumples los pequeños requisitos de este sorteo la participación será nula. ¡Mucho cuidado!

El sorteo estará en vigor desde hoy, día 2 de diciembre hasta el día 20 de diciembre a las 23:59. El fallo se dará el día 21 de diciembre a través del Twitter de @reglasdellector.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

{ 8 comentarios... lee más abajo o Comment }

  1. ¡Hola! Me encanta la camiseta. Ya me he apuntado, y a ver si hay suerte :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto, me encantan este tipo de camisetas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hecho ^^
    Esta muy chula la camiseta ¡me encanta! a ver si hay suerte.
    Te sigo por Twitter como RoseTBAY y ya he compartido el tweet ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si pusiera otra cosa no pero al tener esa frase yo también participo en el sorteo (/^^)/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :) Os sigo en ambos sitios y voy directa a compartir el tweet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, a mí también me gusta mucho la camiseta, me parece muy orginal (bueno, como todas tus viñetas). Me apunto^^
    URL de seguidora: https://www.blogger.com/profile/01441648617430529461
    Seguidora en Twitter: @Paseando_pags
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Paseando_pags/status/678527620846325760

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado ^^ Te he seguido en twitter, sigo el blog y he publicado el tweet (@BComentarista) ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chuuuuula! Me encanta XDDD Es más, todas las viñetas me encantan jaja Participo en el sorteo ^^ Te sigo en twitter como @eal_93, en el blog como eѕтнer™ y he publicado el tweet (https://twitter.com/eal_93/status/678696179283173376).

    Muchas gracias por el sorteo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © Las reglas del lector - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -